Los mejores restaurantes orientales de Barcelona!

¿Te apetece comer sushi? ¿Unos buenos fideos? ¡Te contamos cuáles son los mejores sitios para hacerlo!

March 21, 2017

Akashi Gallery es un restaurante Japonés con mucho encanto. Sitio muy acogedor, pequeño y de pocas mesas. Combinan el sushi con exposiciones de fotografía. No hace falta decir nada más. 

Akashi obviamente tiene carta, pero tiene otra cosa muy b...

March 21, 2017

Gangnam es un pequeño local situado en la calle Muntaner, 174 (entre Córsega y Paris) que te permite transportarte por un rato a Ásia sin tener que coger un avión. Decoración sencilla y tradicional, personal asiático muy amable, local limpio y...

February 4, 2017

Olvídate de los chinos cutres del arroz tres delícias. Si quieres probar comida china de verdad, este es tu sitio. Un sitio cuidado, moderno y con una cocina impecable que fusiona lo mejor de la comida china con la cocina mediterránea. 

Cada me...

November 12, 2016

Hoy os hablamos de un gran descubrimiento para los sushi-adictos... EMPIRE! Es un local situado en el Puerto de Barcelona en el que sirven un sushi buenísimo y muy elaborado!

EMPIRE no es un simple restaurante, sino que ellos mismos se definen...

November 12, 2016

Hola foodies! Hoy os hablamos de un restaurante que en poco tiempo se ha convertido en uno de los japoneses más conocidos por todos los fans del sushi. 

Kistune dispone de dos locales: el primero que abrieron que está en Sant Cugat del Vallès (...

November 11, 2016

Hola #foodies! Hoy os traemos un nuevo restaurante a domicilio recién salido del horno, y es que después de una larga espera, BOKO por fin ha abierto sus puertas al público!

BOKO presenta un nuevo concepto de cocina asiática a domicilio, ofreci...

November 11, 2016

Hola foodies! De vez en cuando, todos tenemos un día de esos con antojo de sushi pero al llegar a casa después del trabajo estamos tan cansados que no nos vemos con fuerzas como para salir a cenar fuera... Pues INSTAMAKI trae la solución para...

August 1, 2014

El Japonés es un restaurante de gastronomía japonesa, como su nombre bien indica, del Grupo Tragaluz. El hecho de ser un restaurante de un grupo nos puede hacer pensar a priori que es de menos calidad, pero para nada se cumple este estereotipo...

Please reload