Los mejores restaurantes del Maresme

Nos encantan sus playas, sus chiringuitos, sus barquitos de vermús y de tapeo... ¡Maresme lliure i tropical!

March 16, 2018

L'Estupendu, uno de los locales icónicos del Paseo Marítimo de Badalona. Es un local marinero abierto al exterior donde las mesas tienen una vista privilegiada del mar. 

Sitio fantástico para comer una buena paella después de una mañana de paseo o playa. También hay opc...

March 16, 2018

Local idílico al lado del mar en la playa de Badalona. No hay mejor sitio donde comer una buena paella mientras de fondo se escucha el oleaje del mar, todo refrescándote con una buena cerveza fría. ¿A qué suena bien el plan...?

Es uno de los locales más conocidos de Bad...

March 16, 2018

Si estás buscando un sitio para comer una buena pizza, este es Miranapoli. Tanto si estás por el Maresme como si estás en Barcelona o alrededores, ya que sin duda ha sido una de las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo.

Un pequeño local en el centro de Badalona...

December 11, 2017

Podríamos decir que el Vins i Divins es el sitio "bien" para ir a picar cosillas si estas por la zona de playa de El Masnou y el rollo chiringuito no te va mucho. Este sitio lo disfrutaréis mucho si sois amantes del vino y los buenos quesos y embutidos.

Nos encanta pica...

December 11, 2017

La Bona Estrella ya se ha convertido en uno de los restaurantes más valorados de la zona baja del Maresme. Es el sitio ideal para ir a compartir buenos platillos con amigos o con la pareja. Es un local pequeño y acogedor, donde los platos están elaborados con buenos pr...

June 11, 2017

Se trata de un local relativamente nuevo, con una localización privilegiada en el centro del pueblo y que descubrimos por casualidad paseando. Tienen una agradable terraza interior, que sólo verla ya nos enamoró. 

Nos apetecía mucho poder hacer un picoteo, así que empez...

Please reload