16/03/2018

L'Estupendu, uno de los locales icónicos del Paseo Marítimo de Badalona. Es un local marinero abierto al exterior donde las mesas tienen una vista privilegiada del mar. 

Sitio fantástico para comer una buena paella después de una mañana de paseo o playa. También hay opc...

16/03/2018

Local idílico al lado del mar en la playa de Badalona. No hay mejor sitio donde comer una buena paella mientras de fondo se escucha el oleaje del mar, todo refrescándote con una buena cerveza fría. ¿A qué suena bien el plan...?

Es uno de los locales más conocidos de Bad...

16/03/2018

Si estás buscando un sitio para comer una buena pizza, este es Miranapoli. Tanto si estás por el Maresme como si estás en Barcelona o alrededores, ya que sin duda ha sido una de las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo.

Un pequeño local en el centro de Badalona...

11/12/2017

Podríamos decir que el Vins i Divins es el sitio "bien" para ir a picar cosillas si estas por la zona de playa de El Masnou y el rollo chiringuito no te va mucho. Este sitio lo disfrutaréis mucho si sois amantes del vino y los buenos quesos y embutidos.

Nos encanta pica...

11/12/2017

La Bona Estrella ya se ha convertido en uno de los restaurantes más valorados de la zona baja del Maresme. Es el sitio ideal para ir a compartir buenos platillos con amigos o con la pareja. Es un local pequeño y acogedor, donde los platos están elaborados con buenos pr...

11/06/2017

Se trata de un local relativamente nuevo, con una localización privilegiada en el centro del pueblo y que descubrimos por casualidad paseando. Tienen una agradable terraza interior, que sólo verla ya nos enamoró. 

Nos apetecía mucho poder hacer un picoteo, así que empez...

21/03/2017

Akashi Gallery es un restaurante Japonés con mucho encanto. Sitio muy acogedor, pequeño y de pocas mesas. Combinan el sushi con exposiciones de fotografía. No hace falta decir nada más. 

Akashi obviamente tiene carta, pero tiene otra cosa muy buena, que es tener menú, t...

21/03/2017

Gangnam es un pequeño local situado en la calle Muntaner, 174 (entre Córsega y Paris) que te permite transportarte por un rato a Ásia sin tener que coger un avión. Decoración sencilla y tradicional, personal asiático muy amable, local limpio y acogedor. Todo esto defin...

28/02/2017

Si os apetece buena comida mejicana y estáis de paseo por el barrio Gótico, ¡este es vuestro sitio! Un local pequeño y acogedor ambientado al puro estilo mejicano con mesas altas con taburetes y ambientado en un rollo "fast-food". Esto es Sr. Burrito. 

Cuando vamos a co...

26/02/2017

El Bar El Zorrito no pierde su esencia. Mantiene sus toques tradicionales mezclándolos con la modernidad del momento. Local totalmente renovado y acogedor en el que podréis tapear y compartir platos geniales. Ideal para ir en pareja o un grupo pequeño de amigos. 

Nosotr...

26/02/2017

Si os apetece picar algo pero sin sentiros mal después, La Volàtil es vuestro sitio. Aquí podréis comer todo lo que queráis sin ningún remordimiento, ya que todos los platitos que hacen están hechos con productos frescos y saludables. Además tienen una amplia carta de...

25/02/2017

Si sois unos enamorados de las Baleares, ya no hace falta esperar a verano para poder comer sobrasada de la buena, una ensaimada o una pomada hecha con Ron Xoriguer. Si vais a Calle Viladomat, 43 ahí podréis encontrar un trozo de Baleares al alcance de todos los bolsil...

25/02/2017

Caballa Canalla es un restaurante situado en la Plaça del Poeya Bosca, 1, en el Barrio de la Barceloneta de Barcelona. Ideal para tapas y arroces.

04/02/2017

Sin duda uno de los locales más chic de los que hemos estado. No tanto por el tipo de local sino por la gente que lo frecuenta. Si realmente queréis sentiros en las altas esferas, this is the place to be!

Calle SantaFe es un local pequeñito con una terraza genial a pie...

04/02/2017

Pues sí, Florida es el sitio ideal para ir a picar algo con amigos una noche cualquiera. Podéis encontrar un poco de todo: desde lo más básico como unas croquetas o unos huevos rotos hasta cositas más chic cómo este tártar de salmón y mango. 

Lo que nos gusta del F...

Please reload

El mejor

SUSHI

¿Quieres saber dónde encontrar el mejor sushi de la ciudad?
Te lo contamos!

Aquí te informamos de todo: restaurantes que descubrimos, eventos a los que vamos... ¡TODO!