¿Qué es FoodieTourBCN?

¿Qué es 
FoodieTourBCN?

Tu sitio para descubrir los mejores restaurantes de Barcelona (y de algunos sitios más...)

Cuando supe que había gente por el mundo comiendo de gratis a cambio de publicar fotos... no me pude aguantar las ganas de probar esto de ser "foodie"...

No, ahora en serio. Desde siempre me ha encantado ir de restaurantes. Ya de pequeña, cuando salíamos a comer fuera con mis padres, ese día se convertía en un día genial. Siempre me ha gustado descubrir nuevos sabores, nuevos platos, nuevas culturas a través de la comida, ...

Y llegó un punto en que me pregunté, qué puedo hacer para llevar este hobbie a un nivel más... y fue entonces cuando abrí el Instagram @foodietourbcn. Al principio iba colgando fotos sin buscar nada, sin saber donde me levaría esto... y ahora, unos 2 años más tarde, mi Instagram ya casi ha llegado a 15.000 seguidores. 

 

Es un placer ver como cada día que pasa, más personas se suman a esta aventura compartida. Sigo trabajando, para poderos traer siempre los mejores contenidos posibles. 

 

Y... ¡Agarraos fuerte porqué este sólo ha hecho que empezar! 

 

Un fuerte abrazo, foodies.  

¿Y quién hay detrás de FoodieTourBCN?

¡Hola! Esta soy yo, Núria Domènech. Una chica de 24 años que vive en Barcelona y que tiene muchas ganas de seguir descubriendo culturas y experiencias a través de la gastronomía. 

Sobre mí... estudié el grado de Administración y Dirección de Empresas y después hice un máster para especializarme en Marketing, ambos estudios en ESADE. 

Durante un tiempo estuve viviendo en Montreal (2013) y en Managua (2015). Estas experiencias marcaron un antes y un después en mi forma de entender el mundo y por supuesto, la forma de entender las culturas a través de la gastronomía. 

A parte de esto, cosas importantes que debes saber de mí. Me encanta viajar, comer, tocar la guitarra y pasar tiempo de calidad con mis amigos y familia. 

Y esto es todo. Espero que disfrutes mucho de esta página y que te permita aprender y descubrir muchos sitios nuevos que te sorprendan. Si tienes cualquier comentario o sugerencia de mejora no dudes en contactar conmigo en el apartado "Contáctanos". 

Mil gracias por la visita!!!