★★★★★ KITSUNE - El Sushi Bar de Moda

November 12, 2016

Hola foodies! Hoy os hablamos de un restaurante que en poco tiempo se ha convertido en uno de los japoneses más conocidos por todos los fans del sushi. 

 

Kistune dispone de dos locales: el primero que abrieron que está en Sant Cugat del Vallès (Plaça de Pep Ventura, 3) y otro local más nuevo en Barcelona (Carrer del Montseny, 13). 

 

Si es la primera vez que váis, os aconsejamos que hagáis su menú degustación. Es un menú en el que podéis acordar el precio con el camarero, y según eso, os van trayendo los platos más pedidos de su carta, ya que todo lo que tienen está buenísimo pero hay ciertos platos que tienes que probar sí o sí. Con bebida acaba saliendo por unos 25-30€ por persona. 

 

Para nosotras, las mejores piezas de sushi que ofrecen, son estas: 

 

1. Aburi Ebi: su niguiri de langostino flameado. Hay que tomarlo del revés, poniendo el langostino sobre la lengua, así de verdad se puede apreciar el sabor del langostino y no queda tapado por el arroz. Es una joya. 

 

 

2. Aburi Shoga: es su uramaki de langostino tempurizado con crema de queso recubierto de salmón y cebolla caramelizada. No hace falta decir nada más. 

 

3. Hot tartar: para nosotras, el mejor de todos. Viene rebozado calentito con un tartar de salmón por encima más frío. El contraste de temperaturas y de sabor es brutal, hay que probarlo para explicarlo.

 

 

Si depués de ver estas fotos no te estás muriendo de ganas de ir a cenar hoy mismo a KITSUNE, haztelo mirar... ;) Muy recomendable!

 

Cocina: Japonesa

Dirección: Plaça Pep Ventura, 3 (Sant Cugat) / Carrer del Montseny, 13 (Barcelona)

Web: http://kitsunesushi.com

Teléfono: 659 834 409 (Sant Cugat) / 620 666 885 (Barcelona)

Precio: Aprox. 25-30€ por persona

Nota: 10/10

 

 

 

 

 

Please reload