★★★★★ Timesburg - La burger más moderni de Barcelona

November 26, 2016

Hola #foodies!! Hoy os hablamos de Timesburg, la hamburguesería que en poco tiempo se ha convertido en un sitio de referencia para todos los fans de las burgers de la ciudad. 

 

No sabemos si es por la decoración del local, por el buen trato o por la calidad de las burgers pero cuando estamos en Timesburg todo es buen rollo! Es el sitio ideal para ir a cenar con los amigos, sea entre semana o fin de semana (aunque cuidado con las colas si vais a hora punta...).

 

 

Tienen hamburguesas para satisfacer a todo el mundo: desde burgers dobles con bacon, pasando por la mítica de queso de cabra hasta una de tofu para aquellos que el tema carne no les convenza. Eh, y las patatas fritas... son las mejores que hemos probado nunca! Bien cortaditas, frescas y con el punto de sal! Si sois unos cuantos os recomendamos coger el bol de 0,5kg, vuela en un momento!

 

 

Si tenéis ganas de probar estas burgers no tenéis excusa para no hacerlo, ya que tienen 7 locales repartidos por toda Barcelona!

 

Cocina: Burgers

Dirección: 7 locales por toda Barcelona! En Poblenou, Calle París, cerca de Sant Pau, en Sants, en el Paseo de Sant Joan, en calle Casanova y otro en Les Corts!

Web: www.timesburg.com

Precio: 15€ 

Nota: 8/10

 

 

 

Please reload