★★★★ Hard Rock Café - La burger más rockera

February 4, 2017

Un sitio donde comer unas hamburguesas espectaculares al más puro estilo americano mientras te ves rodeado de guitarras y ropa que han llevado los Rolling Stones, Madona, Eric Clapton, Oasis o cualquier músico así un poco conocido que te pueda venir a la cabeza. 

 

 

A nosotras es un sitio que nos encanta pero al que solo vamos de vez en cuando, ya que el precio es un poco más alto que otros restaurantes de burguers de Barcelona. Aún así, vale la pena pagarlo, ya que la calidad de la carne hay que decir que es muy buena (nada que ver con un McDonalds claro...) y además, por el precio también pagas la experiencia de dejarte rodear por un ambiente muy guay. Unos camareros muy simpáticos que están al 100% para dar el mejor servicio posible con una sonrisa siempre en la cara y además el ambientazo especial que tiene este lugar, que hasta te vienen ganas de convertirte en una estrella de rock. 

 

Algunos días hay conciertos en directo de música, experiencia 100% recomendable! Os dejamos un vídeo de nuestro canal de YouTube para que os podáis hacer una mejor idea de lo que estamos hablando:

 

 

Cocina: Burger

Dirección: Plaça de Catalunya, 21

Web: www.hardrock.com

Precio: 20€ 

Nota: 8/10 

 

 

 

Please reload