★★★★★ Out of China - El chino bueno

February 4, 2017

Olvídate de los chinos cutres del arroz tres delícias. Si quieres probar comida china de verdad, este es tu sitio. Un sitio cuidado, moderno y con una cocina impecable que fusiona lo mejor de la comida china con la cocina mediterránea. 

 

Cada mes cambian su menú degustación para poderlo adaptar a los productos de temporada de mercado. Nosotras pudimos probar su menú de Noviembre y fue una cosa espectacular! Nos morimos de ganas de volver... Para poder hacer el menú degustación tienen que pedirlo un mínimo de 2 personas y sale por 19€ por cabeza, opción muy pero que muy recomendable!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un ejemplo de la fusión que os comentamos son estos increíbles Shao Mai de ternera con compota de ceps, desde luego de lo más espectacular que hemos probado en un restaurante chino! y lo increíble de todo esto es que lo hacen ellos todo a mano, hasta la masa! Claro, cuando supimos esto entendimos porqué estaba todo tan bueno!

 

 

Y hasta el helado lo hacen ellos... Este helado de coco con crocanti fue de lo mejor para terminar la agradable cena que tuvimos. En definitiva, un local genial, amplio, moderno, decorado con gusto y un personal muy amable que hace todo lo que está en sus manos para que tengas el mejor servicio posible. Recomendación 100% foodie! 

 

 

Os dejamos uno de nuestros vídeos donde podéis ver un poquito más del local y la comida:

 

 

 

Cocina: China (fusionada con cocina Mediterránea)

Dirección: C/ Aribau, 112

Web: www.outofchinabarcelona.com

Precio: 25€ 

Nota: 9/10 

 

 

Please reload