★★★ Vins i Divins - El Masnou

December 11, 2017

Podríamos decir que el Vins i Divins es el sitio "bien" para ir a picar cosillas si estas por la zona de playa de El Masnou y el rollo chiringuito no te va mucho. Este sitio lo disfrutaréis mucho si sois amantes del vino y los buenos quesos y embutidos.

 

Nos encanta picar algo en el Vins i Divins por lo bueno que está todo y el genial ambiente que hay en el local. 

 

La decoración es genial, ya que parece en cierto modo que estés en unas bodegas de vino. No es un sitio muy grande pero la verdad es que está muy bien aprovechado y decorado. Además, el trato que te dan está muy bien, ya que te da la sensación de estar en un sitio chic total.   

 

Podéis picar algo sencillo (aunque buenísimo) cómo unas patatas bravas...

 

 

O si vamos subiendo el nivel, unos montaditos calientes de sobrasada con queso brie.... 

 

 

O uno de sus geniales foies que tienen! Este con el picadito de almendras encima nos encantó...

 

Y nada mejor que rematarlo todo que con un buen postre! Nos pedimos un coulant de chocolate, y la verdad, es que era de esos que los rompes con la cuchara y sale todo el chocolate.... nada más que decir!

 

 

 En definitiva, es un buen sitio para hacer un picoteo de calidad y además es muy agradable. Aún así, a mi parecer, el precio es un poco excesivo en cuanto a cantidad-precio. La calidad es indiscutiblemente buena, pero la verdad es que la cantidad de los platitos es muy poca y es difícil (y caro) quedarte lleno. Por lo que, es fantástico para ir a tomar una copita de vino y acompañarlo de algún platillo. 

 

Tipo de Cocina: Mediterránea 

Dirección: Carrer de Barcelona, 3 (El Masnou)

Horarios: abre todos los días. 

 

 

Please reload